Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Los bomberos se movilizan para cortar un anillo que oprimía el pene de un vecino de Llíria

Los bomberos se movilizan para cortar un anillo que oprimía el pene de un vecino de Llíria

La víctima corría grave riesgo de necrosis por estrangulamiento y estaba muy preocupada por su órgano

JAVIER MARTÍNEZ

Jueves, 26 de enero 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 60 años de edad que se había colocado un anillo de acero en el pene precisó la ayuda de varios sanitarios, policías locales y bomberos en el Hospital de Llíria. Los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando un ciudadano alemán acudió con su miembro erecto al servicio de urgencias del centro hospitalario porque no lograba sacar el pequeño aro metálico. Según informaron fuentes médicas, la víctima corría grave riesgo de necrosis por estrangulamiento y estaba muy preocupada por su órgano.

Ante la falta de herramientas para cortar el anillo, el médico que se encontraba de guardia pidió colaboración a la Policía Local de Llíria, los bomberos del parque de l'Eliana y un ferretero de la localidad para romper el aro con una radial o cizalla, pero los instrumentos que llevaron al hospital eran demasiado grandes. El médico y la propia víctima temían que pudieran cortar la piel del pene si la maniobra no se realizaba con suma precisión.

«Las herramientas que trajeron no valían. Eran grandes y ni tan siquiera podíamos meter la punta para cortar el anillo. Estaba muy pegado a la base del pene. El hombre estaba muy preocupado», explicó uno de los sanitarios que asistió a la víctima. La desesperación de esta persona iba en aumento conforme pasaban los minutos, aunque el médico trató de apaciguar sus ánimos.

La angustia del hombre terminó cuando dos bomberos del Ayuntamiento de Valencia se desplazaron a Llíria para cortar el anillo con una radial más pequeña, una herramienta que suelen utilizar para actuaciones similares en dedos de las manos, pero muy pocas veces en órganos sexuales. El 5 de febrero de 2016, los bomberos de Dénia realizaron un servicio parecido al cortar los cuatro aros de acero que oprimían el pene erecto de un hombre de 36 años. Esta vez utilizaron una sierra de precisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios