Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Viola a su novia y luego le envía 400 mensajes de móvil para que vuelva con él

La fiscalía de Alicante le pide 12 años de prisión por un delito de agresión sexual, otro de acoso y un tercero de maltrato habitual

efe

Lunes, 23 de enero 2017, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiscalía de Alicante solicita provisionalmente una pena de doce años de prisión para un presunto maltratador al que acusa de violar a su pareja y enviarle, después, 400 mensajes de móvil para que volviera con él.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los hechos sucedieron en abril de 2016 y serán juzgados mañana a partir de las 10 horas en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante.

Según el ministerio público, el procesado obligó a su compañera sentimental a mantener relaciones sexuales con él y cuando ella rompió la relación le envío más de 400 mensajes de texto al móvil para intentar que volviera con él.

Durante el tiempo que duró la relación, el presunto maltratador ejerció supuestamente una situación de dominio sobre la víctima, a la que sometió a un control que incluía averiguar cuándo quedaba con sus amigas o con quién hablaba por 'Whatsapp'.

La fiscalía acusa al hombre de un delito de agresión sexual, otro de acoso y un tercero de maltrato habitual por los que pide que sea condenado a 12 años de prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios