Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

Tres detenidos por dar una paliza a un joven de 19 años en una discoteca de Ruzafa

Tras tirarlo al suelo, los agresores de 22 años le dieron patadas hasta abrirle la ceja

las provincias

Lunes, 23 de enero 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes de 22 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear a otro durante una discusión en una discoteca. La víctima de 19 años, de origen español fue atendida por una brecha en una ceja que necesitó puntos de aproximación.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a una discoteca del distrito de Ruzafa ya que al parecer se estaba produciendo una pelea.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar y localizaron a un joven con una herida sangrante en su párpado derecho, por lo que solicitaron asistencia sanitaria. Los agentes averiguaron que la víctima habría sido agredida por otros tres tras una discusión, primero con un bofetón en la cara que le hizo caer al suelo y posteriormente en el suelo donde recibió multitud de patadas.

La víctima fue atendida por el servicio sanitario que acudió al lugar y necesitó tres puntos de aproximación en la herida que presentaba en el párpado izquierdo. Los policías localizaron a los sospechosos y tras las averiguaciones pertinentes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios