Borrar

Un hombre mata a su padre y se suicida en un hostal de Orense

Los hechos tuvieron lugar cuando el hijo, de 61 años, mató a su padre, de 88 años, con un arma de fuego y después se quitó la vida. Ambos eran dueños del hostal

EUROPA PRESS

Lunes, 23 de enero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha matado a su padre en la habitación de un hostal en la tarde de este lunes y se ha suicidado posteriormente en el municipio orensano de Baños de Molgas. Según han informado fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas en una habitación de un hostal.

Los hechos tuvieron lugar cuando el hijo, de 61 años, mató a su padre, de 88 años, con un arma de fuego y después se quitó la vida cuando los dos se encontraban en la misma habitación del hostal. Los dos fallecidos eran los dueños de este hostal, ubicado junto al santuario de la Virgen de los Milagros, según han indicado las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. De hecho, agentes de este cuerpo se dirigieron al hostal tras recibir una llamada desde el establecimiento de alerta, pero cuando llegaron "ya era tarde" y hallaron en el lugar los dos cuerpos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios