Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»

Un muerto y 16 heridos al chocar un autobús con un coche en Córdoba

El accidente ha ocurrido en la localidad de Palma del Río, según ha informado el servicio de emergencias 112

EFE

Domingo, 22 de enero 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y 16 más han resultado heridas al chocar frontalmente este domingo un autobús y un coche en la localidad cordobesa de Palma del Río, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 9:00 horas, cuando varias personas han alertado de un accidente registrado en la carretera A-453, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río en sentido hacia el municipio sevillano de Écija. El fallecido era el conductor del turismo. Todos los viajeros son adultos, según han indicado fuentes de la Guardia Civil, que mantiene cuatro operativos trabajando para despejar la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la propia Guardia Civil y sanitarios, junto con el servicio de bomberos de Palma del Río y Écija. Estos servicios sanitarios han confirmado la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos implicados, del que se desconoce la identidad, y la asistencia a varias personas heridas.

Cinco de dichos heridos han tenido que ser trasladados al centro de salud del municipio, mientras que otros once han sido atendidos en el lugar por los equipos médicos desplazados hasta allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios