Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Una conductora ebria de 51 años se empotra contra una fuente en Castellón

El vehículo de la mujer, que triplicaba la tasa de alcoholemia, quedó dentro del agua

efe

Domingo, 22 de enero 2017, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer que conducía una vehículo por la rotonda del Pau Lledó de Castellón y que posteriormente dio positivo en el control de alcoholemia perdió el control del coche y se empotró contra una fuente ornamental.

Según han informado hoy fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 19.00 horas de ayer en la calle Juan Bautista Palomo Martí cuando un vehículo se salió de la vía y chocó violentamente contra el interior de la glorieta, quedándose el vehículo dentro de la fuente ornamental.

Varios vecinos del Pau Lledó, al escuchar el fuerte golpe, salieron de sus viviendas y al ver el vehículo siniestrado dentro de la rotonda avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

La conductora, una mujer de 51 años, del turismo accidentado no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que fue sometida a una prueba de alcoholemia, con un resultado que triplicaba los valores permitidos.

Los agentes de la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios