Borrar
Coche accidentado en Blasco Ibáñez.
Un conductor ebrio estrella su coche contra una palmera en Valencia

Un conductor ebrio estrella su coche contra una palmera en Valencia

Un ocupante del vehículo resulta herido en el accidente ocurrido de madrugada en la avenida de Blasco Ibáñez

Javier Martínez

Sábado, 21 de enero 2017, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el cruce de las avenidas de Blasco Ibáñez y Cardenal Benlloch en la ciudad de Valencia. La victima viajaba en la parte trasera de un Seat Altea que chocó contra una palmera. Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo resultó ileso y dio positivo en el control de alcoholemia que le realizaron tras la colisión.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las cuatro de la madrugada de hoy. Varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia para auxiliar a las víctimas y regular el tráfico. También se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para asistir al herido y trasladarlo a un hospital. En el Seat Altea viajaban tres personas pero solo sufrió lesiones una de ellas, según informaron fuentes sanitarias.

El conductor del turismo dio positivo en los dos controles de alcoholemia que le realizó la Policía Local. Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se desplazó al lugar para realizar las diligencias.

Otros tres conductores ebrios causaron accidentes de tráfico en la ronda norte y otras calles de la ciudad de Valencia en la pasada madrugada, según informaron fuentes de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios