Borrar

Investigado por simular que le habían robado su coche tras fugarse de un control

El vehículo fue hallado aparcado a las afueras de Onda sin signos de violencia

EUROPA PRESS

Jueves, 19 de enero 2017, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha investigado a un varón, vecino de Onda (Castellón) acusado de simular que le habían robado su vehículo tras darse a la fuga de un control policial, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por un ciudadano en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que relataba que su vehículo había sido sustraído.

Los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que el vehículo estaba aparcado en perfectas condiciones y sin signos de violencia a las afueras de la localidad.

Así mismo, los guardias civiles averiguaron que ese mismo vehículo había sido identificado por agentes de la Policía Local de Onda la noche anterior en un control policial y se había dado a la fuga por las calles de la localidad, haciendo caso omiso a las señales de los agentes.

Descubrieron así los agentes que esta persona habría denunciado el robo de su vehículo para tratar de evadir las consecuencias de la fuga del citado control policial.

Por todo ello, los agentes procedieron a investigar a esta persona como supuesta autora de un delito de simulación de delito. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios