Borrar

Dos menores hieren a una anciana de 80 años para robarle el bolso

Los dos detenidos, acusados de tirar al suelo con gran violencia a la víctima, que sufre lesiones en la cabeza

europa press

Miércoles, 18 de enero 2017, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot (Valencia) a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia a una mujer de 80 años a la que tiraron al suelo y provocaron lesiones para quitarle el bolso. Ambos fueron localizados unas horas después.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, cuando una mujer de 80 años caminaba por una calle de Burjassot y se le acercaron dos jóvenes que, con «gran violencia», según fuentes policiales, le arrebataron su bolso, haciéndola caer al suelo. La mujer se golpeó en la cabeza y llegó a perder el conocimiento durante unos segundos mientras los sospechosos huyeron corriendo del lugar dejando a la víctima en el suelo.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar y tras atender a la mujer solicitaron asistencia médica, ya que había rodado por el suelo como consecuencia de la violencia que utilizaron en el robo y se lesionó la muñeca y sufrió una herida en la cabeza que necesitó grapas para la sutura.

Los policías montaron un dispositivo de búsqueda y localización de los autores. Tras las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia y encontraron en una huerta el bolso vacío de la víctima y el teléfono móvil con la pantalla rota.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios