Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Fallece una persona tras incendiarse su coche al chocar contra un vehículo en Tavernes de la Valldigna

Fallece una persona tras incendiarse su coche al chocar contra un vehículo en Tavernes de la Valldigna

Un hombre y una mujer, de 68 y 67 años, han sido trasladados con policontusiones al Hospital de La Ribera

efe

Martes, 17 de enero 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos, uno de los cuales se incendió, que se produjo anoche en el kilómetro 242 de la N-332, en el término municipal de Tavernes de la Valldigna.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el accidente se produjo sobre las 20.48 horas, si bien no pudieron precisar ni la identidad del fallecido ni en qué vehículos circulaban las tres personas que se han visto implicadas.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado hoy de que los heridos son un hombre de 68 años y una mujer de 67, que fueron trasladados con policontusiones al Hospital de La Ribera.

Según las fuentes, hasta el lugar del accidente se movilizaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que no pudieron hacer nada por la persona que falleció tras incendiarse el vehículo en el que viajaba.

También se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, ya que el las llamas del vehículo incendiado se propagaron a un palmeral cercano, afectando a una hectárea de terreno aproximadamente, según han indicado a Efe fuentes del Consorcio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios