Borrar

Detenida una pareja por robar tres botellas de champagne por valor de 735 euros

Él las manipulaba para quitar las alarmas y ocultarlas mientras ella le cubría

europa press

Domingo, 15 de enero 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja por robar tres botellas de champagne con un valor de 735 euros de un centro comercial de Castellón, después de que el servicio de seguridad del establecimiento viera como el hombre manipulaba las botellas mientras la mujer lo ocultaba.

La Policía Nacional ha explicado en un comunicado que sobre las seis de la tarde del sábado, los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a un centro comercial de la ciudad donde tenían sospechas que una pareja estaba sustrayendo bebidas alcohólicas.

Los ahora arrestados fueron detectados por el servicio de seguridad cuando él manipulaba las botellas para quitar las alarmas y ocultarlas mientras ella le cubría. Al ser interceptados, portaban tres botellas que costaban 735 euros. Una de ellas está valorada en casi 400 euros.

Los policías comprobaron que la pareja, un hombre de 47 años y una mujer de 41, intentaba sustraer las tres botellas, por lo que ambos fueron inmediatamente detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios