Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Detenida una mujer en Valencia por agredir a otra y a la policía

La pelea tuvo lugar en una vivienda de la avenida del Puerto y había dos menores en el domicilio

TONI BLASCO / JAVIER MARTÍNEZ

Jueves, 12 de enero 2017, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea entre dos mujeres en un piso de la avenida del Puerto de Valencia movilizó esta mañana a cuatro patrullas de la policía y una ambulancia. Una de las implicadas fue detenida por un delito de atentado a un agente de la autoridad. Los violentos hechos se produjeron a las ocho y media de la mañana en una vivienda en el número 89 de la avenida del Puerto. Tras llamar una persona al 112 para alertar de la reyerta, tres patrullas de la Policía Nacional y otra de la Policía Local acudieron al lugar con urgencia.

Los agentes separaron a las dos mujeres y calmaron los ánimos. Una de ellas precisó asistencia médica por lesiones leves que le causó la otra implicada. La pelea tuvo lugar dentro del domicilio. Uno de los vecinos llamó al 112 tras escuchar gritos y golpes procedentes de la vivienda, donde reside una pareja con dos menores desde hace tres meses. Los niños se encontraban en la casa cuando ocurrieron los violentos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios