Borrar

Calcinado un bajo que almacenaba papel y plástico de bolsas de cotillón en Paterna

Pese a que no hubo víctimas ni tuvieron que desalojar a los vecinos del mismo edificio, su intervención duró casi tres horas

europa press

Miércoles, 11 de enero 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un bajo que almacenaba papel y plástico de bolsas de cotillón en Paterna ha quedado calcinado en un aparatoso incendio que se registró en la noche de este martes en Paterna, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 19.23 horas en este bajo de 200 metros cuadrados de un edificio de tres plantas en la calle Aurora, número 2, de Paterna.

El interior del bajo quedó totalmente calcinado, ya que almacenaba una gran cantidad de material de papel y plástico de bolsas de cotillón, lo que provocó que las llamas se propagaran con rapidez, elevara la sensación térmica y dificultara la entrada inmediata al local de los bomberos.

Pese a que no hubo víctimas ni tuvieron que desalojar a los vecinos del mismo edificio, su intervención duró casi tres horas. Así, en el operativo tuvieron que intervenir 11 efectivos de los parques de bomberos de Paterna y Burjassot, además de dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP), un vehículo ultra y un coche sargento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios