Borrar

Agreden con navajas al revisor que les obligó a bajarse de un tren por no tener billete

Tres hombres de entre 24 y 27 años han sido detenidos

efe

Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs han detenido a tres hombres acusados de agredir y robar bajo amenaza de arma blanca al revisor del tren que les obligó a bajarse en la estación de dicha localidad por carecer de billete.

Según han informado fuentes policiales, a los detenidos se les acusa de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, otro de lesiones y también de resistencia a agentes de la autoridad.

La actuación se inició a raíz de un aviso de la Central de Emergencias 062, donde se participaba la agresión por parte de varias personas al revisor del tren Tortosa-Valencia con parada en Vinaròs, donde la víctima les requirió que se apearan del tren por carecer del billete correspondiente.

En ese momento, los tres hombres comenzaron a agredirle, causándole lesiones, llegando incluso a esgrimirle dos navajas, sustrayéndole dinero en efectivo y dándose a la fuga rápidamente, han explicado fuentes del cuerpo de seguridad.

Tras realizar una batida por los alrededores de la estación de tren, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local lograron localizar en un descampado a las tres personas, que mostraron resistencia e incluso llegaron a forcejear con los agentes.

Finalmente tras identificarles, hallaron dos navajas entre sus pertenencias utilizadas en la comisión del hecho delictivo.

Los detenidos son tres hombres de entre 24 y 27 años, a quienes se les acusa de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y resistencia a agentes de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios