Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un policía local logra reanimar a un bebé que no respiraba

El agente, de Polop de la Marina, tuvo una actuación similar hace unos años, cuando socorrió a otro pequeño en una situación muy parecida

efe

Viernes, 9 de diciembre 2016, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rápida intervención de un agente de la Policía Local de Polop de la Marina logró reanimar a un bebé de un año de edad que se encontraba sin respiración.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la tarde cuando se recibió un aviso en la Policía Local polopina en el que se informaba de que el pequeño, de origen marroquí, había dejado de respirar como consecuencia de unas fiebres.

Según ha relatado a Efe el alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Gabriel Fernández, se personó en el lugar un agente que, tras comprobar el estado del pequeño, procedió a realizar maniobras de salvamento y reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que lo estabilizaron y trasladaron posteriormente al hospital comarcal.

Según ha confirmado Fernández, el bebé superó la crisis y se encuentra en su domicilio en perfecto estado.

La Policía Local de la localidad también ha informado de que se da la circunstancia de que el mismo agente que intervino tuvo una actuación similar hace unos años, en la que también socorrió a un bebé en una situación muy parecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios