Borrar
Agentes de la Policía Nacional abandonan el edificio, ayer por la noche.
Hallado el cadáver de un hombre maniatado y con golpes en Valencia

Hallado el cadáver de un hombre maniatado y con golpes en Valencia

La víctima era un médico jubilado, con antecedentes por delitos sexuales, y ha aparecido maniatado, con golpes en la cara y una bolsa en la cabeza

á. Serrano / agencias

Jueves, 8 de diciembre 2016, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 63 años de edad, Vicente Soler, cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia el jueves por la tarde en el número 164 de la avenida Peris y Valero de Valencia.

La víctima tenía las manos atadas, golpes en la cara y una bolsa de plástico en la cabeza. El fallecido era médico y vivía solo en el edificio de la citada avenida. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios realizaron ayer una minuciosa inspección en el piso donde fue encontrado el cadáver para buscar huellas o vestigios que les permitan identificar al autor del crimen.

El cuerpo sin vida del médico fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha centrado las primeras investigaciones en el círculo de amistades de la víctima.

El fallecido, médico, tenía antecedentes por delitos sexuales, la vivienda estaba "muy revuelta" y la puerta no estaba forzada, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, según han confirmado Europa Press y Efe.

Así lo ha manifestado ante los medios el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El cadáver fue trasladado en la noche del jueves, 8 de diciembre, a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le practicará la autopsia para intentar dilucidar la causa de la muerte y recabar más pruebas y datos que permitan encontrar a los culpables.

La zona estaba muy tranquila, aunque en torno a las 20 horas se personaron «hasta cuatro coches de policía», según testigos de un local de comida étnica cercano, así como agentes de la Policía Científica. Posteriormente, un vehículo funerario trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios