Borrar

Le propina una paliza por recriminarle que el semáforo estaba en verde

El presunto agresor se dio a la fuga tras percatarse de que a la víctima se le había salido el codo

PPLL

Sábado, 3 de diciembre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro durante una discusión de tráfico. La víctima, un joven de 20 años, fue atendida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de radio.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre había sido golpeado por otro en el transcurso de una discusión de tráfico, lo que le causó una fractura de radio, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima había pitado al coche que estaba delante del suyo, ya que el semáforo se había puesto verde, y éste no había iniciado la marcha.

En esos momentos el conductor del coche de delante se bajó del mismo y se dirigió hacia la víctima, a la que agarró la muñeca a través de la ventanilla de forma violenta, motivo por el que ésta bajó del vehículo.

Una vez fuera, el sospechoso le propinó puñetazos en el cuerpo y en la cara y le tiró al suelo, donde continuó golpeándole hasta que se percató que se le había salido el codo, momento en que se marchó con su coche.

Atendido por los viandantes

La víctima, de origen español, fue auxiliada por una pareja de viandantes que la trasladaron a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, de origen español, y tras su localización fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración siendo advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios