Las Provincias

Muere el hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol en un accidente mientras preparaba el espectáculo 'Luzia'

Muere el hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol
  • Oliver Rochette, de 42 años, estaba en San Francisco trabajando como técnico

La tragedia ha golpeado al Circo del Sol durante los preparativos de su último espectáculo, 'Luzia', en San Francisco. El pasado 29 de noviembre moría golpeado por un ascensor Oliver Rochette, el técnico canadiense de 42 años que era, además, hijo de uno de los fundadores del compañía internacional de espectáculos circenses, Guilles St-Croix, según ha publicado en su cuenta de Twitter el Circo del Sol.

Según el comunicado, la compañía está trabajando con la policía para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a un accidente laboral. La función del 29 de noviembre fue suspendida en memoria de este miembro del equipo. Asimismo, la familia ha pedido a los medios de comunicación privacidad para el funeral de Rochette.

«Estoy destrozado. Quiero dar en mi nombre y el de todos los trabajadores del Circo del Sol mis más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a Gilles y su familia. Oliver siempre ha sido un miembro de nuestra íntima familia y un compañero muy querido», ha expresado en el comunicado el CEO del Circo del Sol, Daniel Lamarre.