Borrar
La madre de Diana Quer muestra una imagen de su hija.
El extraño correo en nombre de Diana Quer

El extraño correo en nombre de Diana Quer

SOS Desaparecidos, que participa en la búsqueda de la joven, recibe un email con un texto que dice: "Estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España"

COLPISA

Viernes, 2 de diciembre 2016, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Hola, estoy bien, necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer". Este es el escueto texto que recibió SOS Desaparecidos, la asociación que colabora en la búsqueda de la joven madrileña y de otras muchas personas, el miércoles las tres de la madrugada.

Joaquín Amills, máximo responsable del colectivo, ha hecho público este correo electrónico que va firmado por la joven, en el que asegura que está bien y que se ha ido, según ha confirmado esta misma mañana a 'La Voz de Galicia'. Según recoge el artículo, una hora más tarde SOS desaparecidos remitió el email a la Guardia Civil que lleva el caso en Madrid y posteriormente ha llegado a los agentes que investigan la desaparición en Galicia.

Amills está convencido de que el correo no está escrito por Diana Quer. Asegura que, de ser cierto, el correo lo habría enviado a su familia. Además, afirma que tanto el tipo de redacción como los conocimientos que habría que tener para utilizar servidores que buscan ocultar la identidad del redactor y su ubicación geográfica no son propios de la joven.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios