Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Detenido un hombre en Valencia por intentar abusar de una vecina de 13 años a la que esperaba tras el instituto

La madre de la menor también fue abordada por el vecino de manera obscena, mostrándole sus partes íntimas e intentando aprovecharse de ella

europa press

Jueves, 1 de diciembre 2016, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de una vecina suya de 13 años a la que esperaba tras el instituto, según ha informado Jefatura en un comunicado.

En concreto, el hombre, de 66 años y de origen español, está acusado de un delito de abuso sexual y otro de exhibicionismo.

La Policía abrió una investigación y averiguó que el pasado mes de septiembre, este hombre esperaba a una vecina suya, de 13 años, al regresar del instituto para mostrarle el pene e intentar tocarla.

Debido al miedo, la madre de la menor tenía que esperarla y acompañarla. Esta también fue abordada por el vecino de manera obscena, mostrándole sus partes íntimas e intentando aprovecharse de ella. Le llegó a tocar los glúteos y tuvo que quitárselo de encima a la fuerza.

Además, el hombre ponía películas pornográficas a un volumen elevado, lo que causaba molestias a todos los vecinos.

Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo y abuso sexual. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios