Las Provincias

Un joven muere al estrellarse con su moto en Valencia

  • Un conductor de un autobús de la EMT encontró a las víctimas en la calzada cuando realizaba su recorrido nocturno

Un joven de 25 años de edad murió en la madrugada de ayer en un accidente de moto ocurrido en la calle Alboraya de Valencia. Una chica de 22 años resultó herida en este mismo siniestro y fue trasladada al Hospital La Fe. La pareja circulaba con una motocicleta y solo estuvo implicado en el accidente este vehículo, según las investigaciones de la Policía Local.

El siniestro tuvo lugar sobre la 1.40 horas de la madrugada del miércoles. El conductor de la motocicleta se estrelló tras perder el control del vehículo por causas que investiga un equipo de atestados de la Policía Local. Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, una ambulancia del SAMU se movilizó con urgencia para asistir a las víctimas. El joven falleció sin que los sanitarios pudieran reanimarlo, mientras que la chica sufrió un esguince cervical.

Al lugar también acudieron varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Un conductor de un autobús de la EMT encontró a las víctimas en la calzada cuando realizaba su recorrido nocturno. La Policía Local investiga si la moto circulaba a una velocidad excesiva.