Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Le rompe una figura cerámica en la cara a su pareja por darle un cachete en la nalga en Manises

El hombre y la mujer, de 22 y 25 años respectivamente, han sido detenidos por agredirse e insultarse delante de su bebé

las provincias

Martes, 22 de noviembre 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a una mujer y un hombre de 22 y 25 años, respectivamente, ambos de origen colombiano, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar cuando se agredieron mutuamente en presencia de su hijo de 19 meses.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde al tener conocimiento los agentes, a través de la sala del 091, que en un domicilio de Manises del al parecer una pareja se había agredido mutuamente.

Rápidamente los agentes se presentaron en el lugar y localizaron a un hombre con una herida sangrante en el rostro y una mujer con una contusión en la ceja. Los policías averiguaron que la pareja, estando en el domicilio, había iniciado una discusión ya que el hombre le había propinado un cachete en la nalga a la mujer, hecho que le molestó golpeando a su pareja.

Los policías continuando con las pesquisas averiguaron que la mujer golpeó al hombre en la cara con una figura de cerámica y él le propinó un fuerte puñetazo en la ceja izquierda, insultándose mutuamente.

Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, los policías los detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, ella fue puesta en libertad tras prestar declaración siendo advertida de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando fuera requerida para ello. Se ha decretado una orden de alejamiento mutua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios