Borrar

Detenidos un hombre y una mujer en Manises por agredirse delante de su hijo de 19 meses

Los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer en una vivienda de la localidad valenciana

EFE

Martes, 22 de noviembre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a una mujer y un hombre de 22 y 25 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar por haberse agredido e insultado el uno al otro en presencia de su hijo de 19 meses.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la sala del 091 de que en un domicilio de Manises un hombre y una mujer que eran pareja habían discutido y se habían agredido, según un comunicado del cuerpo policial.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde encontraron a un hombre con una herida sangrante en el rostro y a una mujer con una contusión en la ceja.

Los policías averiguaron que la discusión se había iniciado cuando el hombre le había dado un cachete en la nalga a la mujer, lo que provocó que ella pegara a su pareja en la cara con una figura de cerámica.

El hombre, que comenzó entonces a insultarla, le propinó un fuerte puñetazo en la ceja izquierda.

Por ello, los policías detuvieron al hombre y a la mujer, ambos sin antecedentes policiales, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras prestar declaración, el juez ha decretado una orden de alejamiento mutua, han informado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios