Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia

Detenido por intentar apuñalar a un hombre en las fiestas de Onda

Gracias a la colaboración ciudadana consiguieron identificar y localizar al supuesto agresor, de 31 años, que portaba en el momento de la detención un cuchillo

europa press

Sábado, 19 de noviembre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Onda (Castellón) a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito de lesiones y amenazas graves, tras supuestamente intentar apuñalar a otro hombre, al que no consiguió herir, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron mientras se celebraba la Fira de Onda, en el mes de octubre, cuando el denunciante y un amigo, que caminaban entre peñas, escucharon gritos de auxilio que venían de una calle próxima y se acercaron para socorrer a la persona en apuros.

Los perseguidores de esta persona "se enzarzaron en una trifulca en la que, en un momento dado, uno de los agresores empuño un cuchillo y trato de apuñalar al denunciante sin conseguir herirle de gravedad", según el comunicado de la Benemérita.

Ante estos hechos, los agentes iniciaron una investigación y gracias a la colaboración ciudadana consiguieron identificar, localizar y detener al supuesto agresor, de 31 años, que portaba en el momento de la detención un cuchillo que podría haber sido utilizado el día de los hechos.

El arrestado cuenta con numerosos antecedentes por lesiones, quebrantamiento de condena, abusos sexuales a menores, y numerosos delitos de robo y malos tratos. Las diligencias instruidas junto con el detenido serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios