Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Detención del conductor por parte de la policía.
Arrestado por circular ebrio y haciendo trompos por el antiguo cauce del río Turia

Arrestado por circular ebrio y haciendo trompos por el antiguo cauce del río Turia

El conductor, de 31 años y origen francés, estaba de vacaciones en España desde hacía tres días

EFE

Jueves, 17 de noviembre 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido en Valencia por un presunto delito contra la seguridad vial cuando circulaba ebrio, a gran velocidad y haciendo trompos por el antiguo cauce del río Turia.

La detención ha tenido lugar a las ocho menos cinco de la mañana tras recibir la Policía múltiples llamadas de ciudadanos alertando de un vehículo que circulaba de forma temeraria

Los agentes han localizado el vehículo, con matrícula extranjera, circulando a gran velocidad, haciendo trompos y realizando maniobras bruscas que ponían en peligro a los presentes, ha informado en un comunicado.

El conductor, de 31 años y origen francés, ha hecho caso omiso de las señales acústicas y luminosas de la Policía para que detuviera el vehículo, por lo que otro indicativo policial ha accedido por otra parte del río Turia y lo ha interceptado en otro tramo, cerrándole el paso y obligando al conductor a parar el vehículo.

El conductor estaba de vacaciones en España desde hacía tres días, y carece de documentación del vehículo ya que era propiedad de una empresa de alquiler de coches de Francia.

Al observar claros signos de embriaguez, los agentes han solicitado la colaboración de la Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia, que ha resultado positiva.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasará a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios