Las Provincias

Intervienen el mismo día 330 kilos de hachis y 10 kilos de marihuana en dos actuaciones en Sagunto

Intervienen el mismo día 330 kilos de hachis y 10 kilos de marihuana en dos actuaciones en Sagunto

  • La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 39 y 52 años y de nacionalidad española

La Guardia Civil incauto en un mismo día en dos actuaciones distintas 330 kilos de hachis y 10 kilos de marihuana. Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 4 de noviembre, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y efectivos de la Subsector de Trafico de Valencia, procedieron a la identificación en la primera actuación de 3 personas que circulaban en varios vehículos por el término municipal de Sagunto. Mientras en una segunda actuación identificaron a una persona.

Los agentes practicaron los registros de los vehículos, localizando en su interior 330 kilogramos de hachis y 10 kilogramos de marihuana. En estas actuaciones los agentes incautaron además, tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención tres varones de edades comprendidas entre los 39 y 52 años y de nacionalidad española implicados en un delito de trafico de drogas al transportar 330 kilos de hachis, asimismo también procedieron a la detención de un varón ruso de 36 años sueca como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al encontrarle 10 kilos de marihuana.

Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puzol y componentes de la Agrupación de Trafico concretamente efectivos del Subsector de Trafico de Valencia. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.