Las Provincias

Espectacular incendio en una vivienda en Tres Forques

vídeo

/ LP

  • Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital por inhalación de humo por el fuego que se ha originado en el tercer piso de un edificio de la calle Josep Maestre

Una mujer de 51 años de edad ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la ciudad de Valencia. El fuego se inició poco minutos después de las cuatro de la tarde en la calle Josep Maestre junto a la avenida del Cid.

Los bomberos se movilizaron con urgencia para sofocar el incendio en el tercer piso de un edificio. Las llamas, que podían verse desde la calle, han afectado también a la vivienda situada en la planta superior. La mujer que ha resultado intoxicada ha sufrido una crisis de ansiedad. Además de una decena de bomberos, al lugar de los hechos también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional.

El incendio ha destruido una habitación, un aparato de aire acondicionado y la ventana del piso superior. La víctima ha sido trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica, según han informado fuentes del Servicio Municipal de Bomberos de Valencia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas de este siniestro.