Borrar

Detenido por contratar una línea de teléfono e internet a nombre de otro

La Guardia Civil arresta al hombre, acusado de un delito de usurpación de identidad

EFE

Viernes, 4 de noviembre 2016, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, acusado de suplantar la identidad de otra persona en Onda (Castellón) para contratar productos de telecomunicaciones, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por un ciudadano en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, donde esta persona informaba de que alguien había suplantado su identidad para contratar diversos productos en una conocida empresa de telecomunicaciones, tales como Internet vía wi-fi y una línea de teléfono fijo. Estos servicios llegaron a costar al denunciante más de 400 euros.

Por todo ello se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido, que dio como resultado la identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos, un varón de 49 años y vecino de Almassora, como supuesto autor de un delito de usurpación de identidad.

El detenido, en unión a las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios