Las Provincias

Detenido tras entrar en el piso de su inquilina, quedarse encerrado y llamarla para que le dejara salir

  • La joven, asustada y sin saber por qué este hombre estaba dentro de su casa, avisó a la Policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente meterse en el piso de su inquilina y quedarse atrapado dentro. Pese a intentar salir de todas las formas, al ver que no lo conseguía llamó a la joven para que le dejara salir y esta, asustada, avisó al 091, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado

Los agentes fueron alertados para que acudiesen a un domicilio en Castellón, ya que en el interior de la vivienda se encontraba atrapado el casero. Al parecer, el hombre, de 33 años, había avisado por teléfono a su inquilina para que fuese a la vivienda y le dejara salir, ya que se había quedado atrapado. La joven, asustada y sin saber por qué este hombre estaba dentro de su casa, avisó a la Policía.

A la llegada de los agentes encontraron dentro de la vivienda a su dueño, que la tenía alquilada y había entrado por el patio de luces aunque luego fue incapaz de salir, y argumentó que pensaba que ya no vivían en el domicilio.

Antes de avisar a su inquilina, con la que al parecer había hablado el día anterior y quien le había dicho que no podría quedar, ya que estaría fuera de casa todo el día, intentó salir por todos los medios, llegando a arrancar las bisagras de la puerta.

Ante lo ocurrido, este hombre fue detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. El detenido cuenta con antecedentes policiales.