Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Una ciclista de 17 años resulta herida tras ser atropellada en la Avenida Constitución

Otro hombre de 40 años ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico en Castellón

europa press

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ciclista de 17 años ha resultado herida este miércoles tras ser atropellada por una furgoneta en la Avenida Constitución de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 16.00 horas ha entrado un aviso al CICU mediante el que se alertaba de que una furgoneta había atropellado a una ciclista en la Avenida Constitución.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a la ciclista, una joven de 17 años, con fractura de clavícula, herida abierta en pierna y conmoción. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia.

Sobre las 18.30 horas un hombre de 40 años ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con una moto por la calle Padilla de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El equipo médico ha asistido al motorista, un hombre de 40 años, que como consecuencia del accidente se ha fracturado una muñeca y presentaba una herida en la pierna. Ha sido trasladado al Hospital General de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios