Borrar
Parte de las dosis incautadas, junto a la mujer detenida en Velluters.
300 papelinas de droga en una pensión de Valencia que regentaba una mujer de 70 años

300 papelinas de droga en una pensión de Valencia que regentaba una mujer de 70 años

Golpe de la Policía Nacional al tráfico de menudeo en el 'barrio chino' con 11 detenciones y la incautación de sustancias estupefacientes, 22.000 euros, una pistola y móviles robados

Javier Martínez

Martes, 25 de octubre 2016, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional realizó el lunes por la tarde una operación contra el tráfico de drogas en el centro de la ciudad de Valencia que se ha saldado con la detención de 11 personas, entre ellas una mujer de 70 años, y la incautación de más de 300 papelinas de sustancias estupefacientes.

Tras una ardua investigación, los agentes de la comisaría Centro han dado un duro golpe al tráfico de drogas al menudeo en la ciudad de Valencia. Los agentes realizaron dos registros en las calles Viana y Borrull y confiscaron, además de las papelinas con sustancias estupefacientes, unos 22.000 euros en efectivo, una pistola y algunos móviles robados.

Uno de los registros policiales tuvo lugar en una pensión de la calle Viana, donde los agentes forzaron la puerta con un ariete y sorprendieron a la mujer de 70 años cuando preparaba las papelinas de droga para su venta inmediata. Entre los arrestados también se encuentra un hombre de raza negra que suministraba droga a la mujer arrestada, según han informado fuentes jurídicas.

La pensión de la calle Viana se había convertido en uno de los principales puntos de distribución de sustancias estupefacientes en el 'barrio chino' de Valencia. La mujer detenida tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas. Las investigaciones de la Policía Nacional continúan abiertas y el juez ha decretado el secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios