Borrar

Arrestado un hombre por ocho robos con el método del tirón en las calles de Valencia

EP

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años que robó, mediante el método del tirón, el teléfono móvil de una joven que caminaba por la calle. Además, el individuo se resistió a su arresto. La policía atribuye a este ladrón otros siete robos con violencia.

Los hechos ocurrieron, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Honorato Juan de Valencia, donde una joven había sido víctima de un tirón. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que una joven que caminaba por la calle, utilizando su móvil, había sufrido un robo con violencia por un hombre que huyó en bicicleta.

El delincuente fue detenido en una calle cercana tras una persecución, en la que se resistió de manera activa y violenta. Tras realizar las comprobaciones oportunas, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y resistencia a un agente de autoridad. El ladrón no dudaba en agredir a sus víctimas si era necesario. En una ocasión, dio una bofetada a una persona para apoderarse de su móvil y en otra intimidó con un cuchillo. El detenido, con antecedentes policiales y de origen marroquí, fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios