Borrar
Agentes de la Guardia Civil implicados en la búsqueda de Diana Quer
Los investigadores tienen el perfil de un sospechoso por la desaparición de Diana Quer

Los investigadores tienen el perfil de un sospechoso por la desaparición de Diana Quer

Creen que tiene entre treinta y cuarenta años, es de la comarca de Barbanza donde desapareció la madrileña y tiene antecedentes por delitos sexuales, drogas o violencia machista

colpisa

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los investigadores del caso de la desaparición de Diana Quer tienen el perfil de un sospechoso por la desaparición de Diana Quer el pasado 22 de agosto, según informa La Voz de Galicia. Según los expertos de la Policía Judicial y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, sus pesquisas apuntan a un varón de la comarca donde se perdió la pista de la joven madrileña con antecedentes por delitos sexuales.

Aunque de momento no se ha hecho público el nombre del individuo, los investigadores apuntan a que es un varón de entre treinta y cuarenta años. Además de sus antecedentes por delitos sexuales, también sospechan que ha estado implicado en el tráfico de estupefacientes y que sería él mismo consumidor habitual de varias sustancias ilegales.

La información de La Voz de Galicia llega un día después de que el Juzgado que lleva el caso de la desaparición haya prorrogado treinta días más el secreto del sumario de la investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios