Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Imagen de una de las plantaciones de marihuana.
Intervenidas 2.700 plantas de marihuana en las operaciones Pociño y Diantre

Intervenidas 2.700 plantas de marihuana en las operaciones Pociño y Diantre

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Beniparrell, Catarroja y L'Alcudia

efe

Viernes, 21 de octubre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido más de 2.740 plantas de marihuana en las localidades valencianas de Beniparrell, Catarroja y L'Alcudia, en el marco de las operaciones "Pociño" y "Diantre", y ha detenido a cuatro personas por delitos contra la salud pública y defraudación de suministro eléctrico.

Los agentes de la Guardia Civil de Paiporta han desmantelado dos laboratorios dedicados al cultivo de marihuana, uno en Beniparrell, con 1.250 plantas, y otro en Catarroja, con 824 plantas, mientras que en la otra operación guardias civiles de Carlet han desmantelado un laboratorio en L'Alcudia que albergaba 666 plantas de marihuana.

Según un comunicado de la Guardia Civil, en la operación "Pociño" se desmantelaron los laboratorios instalados en naves industriales de Beniparrell y Catarroja, y en la operación "Diantre", el ubicado en una vivienda de L'Alcudia.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 40 y 50 años por dos delitos contra la salud pública por su implicación en las plantaciones de Beniparrell y Catarroja.

Por la plantación de L'Alcudia se ha detenido a una mujer de 37 años y de nacionalidad española por los delitos contra la salud publica y defraudación de suministro eléctrico.

En las naves industriales de Paiporta y Catarroja se han intervenido, además de la droga, lámparas, depósitos de agua, abono liquido, aires acondicionados, ventiladores, sistemas de extracción de humos.

Estas naves estaban divididas en varias estancias donde se encontraban las plantaciones acondicionadas con material para estimular su desarrollo.

Las diligencias han sido entregadas en los decanatos de los Juzgados de Primera Instancia de Carlet, Torrent, Catarroja y Picassent

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios