Las Provincias

«Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas..., para no cogernos los dedos, porque después queremos violar todos»

«Hay que empezar a buscar el cloroformo, las cuerdas..., para no cogernos los dedos, porque después queremos violar todos»
  • Los presuntos autores de la violación de una joven en los pasados San Fermines planeaban comprar drogas hipnóticas «a buen precio»

Con la fase de instrucción finalizada, se van desvelando mensajes de diferentes grupos de Whatsapp que compartían los presuntos violadores de una joven madrileña de 18 años durante las fiestas de San Fermín.

Los jóvenes planeaban asistir al festival Alrumbo durante el mes de julio, pero, según los mensajes desvelados por Noticias de Navarra, podrían estar planeando abusar de otras mujeres: «Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones». 'Reinoles' es una expresión para referirse al Rohynol, una droga hipnótica conocida también por la 'la droga de los violadores'.

Otro mensaje del mismo joven, añade que «hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas..., para no cogernos los dedos, porque después queremos violar todos». Anteriormente, había advertido que tenía la droga «a buen precio».

La Policia Foral ha remitido otros mensajes a un juzgado de Córdoba, en el que se está investigando también la posible violación de una joven de 21 años por parte de miembros de 'La Manada'. La misma noche de la presunta violación, los investigados se jactaron de hacerse pasar por Guardias Civiles con la placa de otro de ellos para incautar medio gramo de cocaína a un grupo de jóvenes.