Las Provincias

Detenida por agredir a un hombre en la calle con un cuchillo de cocina

  • La víctima fue trasladada por la Policía hasta el Hospital General, donde recibió varios puntos de sutura en el brazo

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a una mujer de 41 años por agredir supuestamente a un hombre en un brazo con un cuchillo de cocina junto al albergue municipal.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos se han producido a las 22.30 horas de anoche.

Una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales que se encontraba en labores de vigilancia por el Bulevar del Río Seco fue requerida por un hombre que sangraba abundantemente por una herida en el brazo.

El hombre estaba muy alterado e indicó a los agentes que una mujer le acababa de clavar un cuchillo en el brazo y se había marchado en dirección a la plaza Antigua Corona de Aragón.

Los agentes fueron hasta allí e identificaron a la mujer, la cual estaba "muy nerviosa" pero negó saber nada sobre la agresión.

Mientras la mujer contestaba con numerosas contradicciones a las preguntas de los agentes, uno de ellos localizó el cuchillo -de mango de madera y hoja de cocina- en una zona ajardinada junto a la plaza.

Otro hombre que había presenciado la agresión identificó a la mujer como la causante de la agresión.

Por ello los agentes detuvieron a la mujer, de 41 años, por un presunto delito de lesiones.

El hombre fue trasladado por la Policía hasta el Hospital General, donde recibió varios puntos de sutura, y luego fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que interpusiera la correspondiente denuncia.