Las Provincias

Un hombre de 77 años muere tras ser atropellado por un coche en Ribarroja

valencia. Un hombre de 77 años de edad murió ayer tras ser arropellado por un vehículo en una calle de la localidad de Ribarroja. El anciano sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera, por lo que fue trasladada con urgencia al Hospital de Manises, donde falleció sobre las 13 horas pese a los esfuerzos de los sanitarios que lo asistieron.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se produjo sobre las 7.30 horas de la mañana. La víctima fue atropellada cerca de un paso de peatones. Tras recibir el Centro de Coordinación de Emergencias un aviso de un grave accidente en la carretera de Vilamarxant, dentro del casco urbano de Ribarroja, varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar.

También se movilizó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente, cuyo equipo sanitario atendió al hombre y lo trasladó al Hospital de Manises. La Policía Local inspeccionó de forma minuciosa el coche y el punto donde tuvo lugar el atropello. El conductor dio negativo en el control de alcoholemia que le realizó un agente. Una mujer de 69 años y un hombre de 38 años resultaron heridos en otro accidente ocurrido ayer al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera CV-729 en el término de Beniarbeig.