Las Provincias

Detenidos dos jóvenes que dejaron casi inconsciente a una persona a la que atracaron en la avenida Constitución de Valencia

  • Ambos arrestados tienen 20 años de edad y fueron reconocidos por otra víctima

La Policía Local de Valencia detuvo la pasada madrugada a dos personas de 20 años como supuestos responsables de dos robos con agresión en las inmediaciones de la avenida Constitución.

La detención se produjo alrededor de las 4.30 horas, instantes después de que los agentes recibiesen un aviso por un incidente en la citada avenida.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una persona herida, casi inconsciente, que al parecer, había sido agredida por dos individuos que le habían robado presuntamente la cartera y el móvil, según indicó un testigo.

Los policías locales de la unidad GOE de la Policía Local realizaron una batida por el lugar y fueron requeridos por otra persona que dijo haber sido víctima de un robo por parte de unos individuos que coincidían con la primera descripción.

Poco después, los agentes reconocieron en la calle Pintor Jacomart a dos personas que realizan una maniobra evasiva nada más ver a los agentes y poco después tratan de deshacerse de los enseres que portaban.

Una de las víctimas reconoció parte de los objetos como suyos, por lo que se procedió a detener a los dos individuos, ambos de 20 años de edad.