Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Detenido tras agredir a su pareja con una botella de cristal en un bar de Gandia

El juez decretó una orden de provisional de alejamiento sobre la víctima

LAS PROVINCIAS

Viernes, 14 de octubre 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja golpeándole en la cara con una botella de cristal.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana de miércoles, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por la sala del 091 para que acudieran a un bar de Gandía donde al parecer se estaba produciendo una pelea.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y observaron a una mujer sentada, aturdida con la cara ensangrentada y un charco de sangre en el suelo, por lo que solicitaron asistencia médica urgente mientras uno de los policías taponaba una de las heridas abiertas que presentaba ya que sangraba abundantemente.

Los agentes averiguaron que momentos antes, al parecer la víctima y su pareja estaban tomando una consumición en el bar y habrían comenzado una discusión en la que ambos se habrían insultado, para en un momento dado la mujer habría abofeteado al hombre y éste respondió estampándole una botella de un litro de cristal en la cara, causándole lesiones, huyendo del lugar el agresor.

Los policías tras una batida por la zona localizaron al sospechoso acostado en un banco con su ropa ensangrentada y con arañazos en su nariz y dedos y tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima presentaba heridas en la cara por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su cura, previamente los agentes tuvieron que asistirla rápidamente ya que una de las heridas que presentaba sangraba abundantemente.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó una orden de provisional de alejamiento sobre la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios