Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Las cajas de plástico con galletas que ocultaban el tabaco.
Intervienen 208 paquetes de tabaco camuflados en cajas de galletas en el aeropuerto

Intervienen 208 paquetes de tabaco camuflados en cajas de galletas en el aeropuerto

La Guardia Civil sospechó del hombre, procedente de un vuelo de Argelia

LAS PROVINCIAS

Jueves, 13 de octubre 2016, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil destacada ene l aeropuerto de Valencian intervino el martes 11 de octubre, 208 cajetillas de tabaco de contrabando a un hombre que llegaba en un vuelo internacional. Los hechos ocurrieron cuando una persona de nacionalidad argelina, procedente del aeropuerto de Argel (Argelia) fue identificado por los agentes, ante las sospechas de que pudiera intentar pasar sustancias irregulares.

Según un comunicado del Instituo armado, en la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona se pudo observar que camufladas en dos cajas de plástico con galletas y en una maleta facturada se hallaban un total de 208 cajetillas de tabaco.

Por ello, los agentes levantaron acta-denuncia, al varón de 46 años y de nacionalidad argelina, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando. Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios