Las Provincias

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Nules y Beniarbeig

  • Todas las vícitmas han sido trasladas al hospital con heridas de diversa consideración

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado este jueves en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el siniestro, cuyo aviso ha entrado en el CICU a las 10.30 horas, se han visto implicado dos coches. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, que ha trasladado a los dos heridos al Hospital de la Plana de Vila-real, un hombre de 49 años con contusión lumbar y una mujer de 42 años con esguince cervical.

Vehículo volcado

Asímismo, un hombre y una mujer han resultado heridos con policontusiones este jueves al volcar el vehículo cuando circulaban por la CV-729 a su paso por Beniarbeig (Alicante).

El aviso, según ha informado el CICU, se ha recibido a las 10.45 horas. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los equipos médicos han atendido por policontusiones al hombre de 38 años y a la mujer de 69. Ambos han sido evacuados hasta el Hospital de Dénia.