Borrar
Imagen facilitada por la Policía Nacional que ha detenido en Paterna (Valencia) a tres hombres de 22, 24 y 36 años, por maltrato animal y estafa, ya que se dedicaban a vender, a través de una conocida página de compra-venta de internet, cachorros de perros a los que tenían en condiciones muy precarias.
Detenidos por vender cachorros de perros que criaban en condiciones precarias en Paterna

Detenidos por vender cachorros de perros que criaban en condiciones precarias en Paterna

Los tres arrestados los vendían por internet y cobraban entre 60 y 100 euros por cachorro

EUROPA PRESS

Miércoles, 12 de octubre 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Unidad Adscrita, han detenido a tres hombres, de 22, 24 y 36 años, acusados de vender a través de una conocida página de compra-venta de internet cachorros de perros a los que tenían en condiciones muy precarias, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hombres, de origen español, fueron detenidos en Paterna (Valencia) como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y estafa. Cobraban entre 60 y 100 euros por cachorro.

La Policía abrió una investigación y averiguó que los sospechosos habían realizado siete ventas de cachorros de perros, dos de los cuales habían fallecido y los otros cinco, a la semana de estar en casa, habían tenido que ser llevados al veterinario. Así mismo, uno de ellos presentaba una lesión en una pata.

En el transcurso del procedimiento, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que fueron detenidos, y realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron tres cachorros de perro, un perro de raza peligrosa que carecía de la documentación necesaria para su cuidado y tres teléfonos móviles.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios