Las Provincias

Cuatro heridos al chocar un coche contra un árbol en Valencia

Cuatro heridos al chocar un coche contra un árbol en el bulevar sur de Valencia
/ LP
  • El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia tras el siniestro ocurrido en el bulevar sur

Cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y los 25 años resultaron heridos al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y volcar en el bulevar sur, frente al Hospital La Fe de Valencia. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Local.

El accidente ocurrió cerca de la seis de la madrugada del miércoles al estrellarse un Peugeot contra un árbol tras recorrer 50 metros por el carril bus. De los cuatro ocupantes del coche, dos de ellos resultaron heridos leves, aunque precisaron asistencia sanitaria, mientras que otro de los pasajeros sufrió una rotura de cadera y el acompañante del conductor, que al parecer llevaba el brazo fuera de la ventanilla, padeció una fractura abierta de cúbito y radio.

Varias patrullas de la Policía Local se movilizaron con urgencia para atender a los heridos. Un equipo de atestados del mismo cuerpo se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los padres del conductor acudieron al lugar del siniestro. La tasa positiva de alcoholemia arrojó un resultado de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.