Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Detenido por abusar sexualmente de una menor durante un año en Valencia

La niña, de 15 años, acudía varios días a la semana a un centro religioso donde estaba el presunto autor de los tocamientos

europa press

Sábado, 8 de octubre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras presuntamente haber realizado tocamientos a una menor de 15 años que acudía varios días a la semana a un centro religioso, según ha informado el cuerpo de seguridad. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una joven de 15 años podría haber sufrido abusos sexuales por parte de un hombre.

Los agentes averiguaron que la joven acudía varios días a la semana a un centro religioso de una localidad de Valencia, y cuando se quedaba sola con este hombre o bien la llevaba en coche hasta su casa, al parecer, aprovechaba para realizarle tocamientos tanto en pechos como en genitales. Estos hechos, llevaban ocurriendo aproximadamente un año.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha dictado una orden de alejamiento de la menor sin fecha de cese, prohibición de acudir al centro religioso y prohibición de salir de España y retirada de pasaporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios