Las Provincias

Tres accidentes en Alboraya y San Antonio de Benagéber provocan atascos en la V-21 y la Pista de Ademuz

Retenciones en Avda.Cataluña.
Retenciones en Avda.Cataluña. / @policialocalvlc
  • Hay retenciones desde primera hora de la mañana en ambas autovías

Dos accidentes que se han producido a primera hora de la mañana de este viernes están provocando atascos en la V-21. El primer siniestro, en el que se han visto afectado 5 vehículos, ha ocurrido a las 7.50 de la mañana en la V-21 a la altura de Alboraya y está provocando retenciones en la salida de Valencia que afectan al paso inferior sentido salida y a la avenida Cataluña por un accidente que ha obligado a cerrar el carril izquierdo de la autovía.

Pocos minutos después se ha producido otro accidente en el mismo punto, pero en sentido entrada, que desde las 8.30 horas provocaba atascos de más de 5 kilómetros en la misma autovía, entre el kilómetro 12 y el 17, que se han mantenido durante varias horas, hasta que a las 11 la circulación ha recuperado la normalidad.

A las 8.04 se ha registrado otro accidente en la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber que provocaba congestión de 3 kilómetros en sentido Valencia entre el kilómetro 14 y el 17 (a la altura de los centros comerciales), pero poco después de las 9 de la mañana la circulación ha vuelto a ser la habitual.