Borrar
Prisión sin fianza para los padres del bebé hallado muerto en un contenedor

Prisión sin fianza para los padres del bebé hallado muerto en un contenedor

Dos amigos de la familia también han sido detenidos, acusados de encubrir el abandono

EUROPA PRESS

Jueves, 6 de octubre 2016, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante) ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para los padres del bebé hallado muerto la noche del pasado martes en la localidad de Pilar de la Horadada (Alicante) en un contenedor de basura, mientras que los otros dos detenidos han quedado en libertad provisional.

Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, después de que este miércoles la Guardia Civil detuviera a cuatro personas --entre ellos los padres del bebé-- en relación con la muerte del menor.

La pareja ha declarado en la tarde de este jueves ante la instructora y han quedado investigados en una causa abierta por asesinato.

Asimismo, han pasado a disposición judicial los otros dos detenidos, compañeros de piso de los padres del menor, que han quedado en libertad provisional, investigados por un presunto delito de encubrimiento.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado martes cuando una persona que buscaba chatarra en un contenedor, localizó en su interior el cuerpo sin vida de un varón de tres kilos de peso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios