Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
M-30
Da a luz en la M-30 atendida por su marido con instrucciones telefónicas del Samur

Da a luz en la M-30 atendida por su marido con instrucciones telefónicas del Samur

Una mujer de 35 años ha parido a una niña en la carretera de circunvalación madrileña porque el alumbramiento se ha precipitado mientras se dirigían al hospital

europa press

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos 35 años ha dado a luz una niña en el kilómetro 6 de la carretera de circunvalación M-30, atendida por su pareja, mientras un técnico del Samur le daba instrucciones por teléfono.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, la pareja se dirigía a un hospital para el nacimiento de su segundo hijo pero sobre las 5.45 horas han telefoneado al 112 porque el nacimiento se precipitaba. Han tenido que detener el vehículo en un lado de la carretera y pedir auxilio.

El hombre ha atendido a su pareja mientras un técnico del Samur le daba instrucciones sobre cómo proceder y para atender a su mujer en las mejores condiciones. Cuando ha llegado al lugar la UVI, la niña ya había nacido. Los sanitarios han cortado el cordón umbilical, han asegurado la temperatura de madre e hija y las han trasladado a ambas en buen estado al Hospital Gregorio Marañón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios