Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Desmantelado un «punto negro» de venta de marihuana en Almassora

La Policía Nacional ha detenido a la pareja de 22 y 23 años que lo regentaban desde su vivienda, en donde guardaban 1,5 kilos de cogollos secos

efe

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado un "punto negro" muy activo de venta de marihuana en Almassora y ha detenido a la pareja de 22 y 23 años de edad que lo regentaban desde su vivienda, en donde guardaban 1,5 kilos de cogollos secos de esta planta psicotrópica.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, ambos detenidos gestionaban desde su vivienda en Almassora las ventas al menudeo de marihuana con "un trasiego tal, que en hora punta llegaban a hacerse colas".

La actuación se inició tras recibir varias quejas vecinales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad.

Los investigadores se desplazaron al lugar y comprobaron que en pocas horas existía un "trasiego constante" de compradores de droga en una vivienda, lo que demostraba una "inmensa actividad en el domicilio", donde incluso los clientes tenían que "hacer cola para conseguir sus dosis".

Durante la entrada y registro, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga arrojándola a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda.

Tras ser recuperada, se comprobó que había lanzado un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros. Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios