Las Provincias

Dos heridos en el accidente en la Pista de Ademuz

  • Un coche ha volcado y se han registrado retenciones importantes en la CV-35

Una joven de 25 años ha resultado este jueves policontusionada y un hombre de 24 con contusiones en espalda y esguince cervical en un accidente registrado sobre las 10.00 horas en la CV-35 en la localidad de San Antonio de Benagéber (Valencia), en sentido a Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación (CICU) en un comunicado.

El CICU recibió sobre las 10.00 horas el aviso que alertaba de un siniestro, con un coche volcado. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los equipos sanitarios han asistido a una mujer de 25 años, policontusionada, que ha sido trasladada al Hospital de Llíria en la unidad SAMU. Asimismo, se ha atendido a un hombre de 24 años, con contusión en espalda y esguince cervical, que ha sido traladado en la unidad SVB al Arnau de Vilanova.

Dos carriles cortados

El accidente ha obligado a cortar dos carriles y ha provocado retenciones importantes, según fuentes de la DGT. El accidente se ha producido en plena hora punta en la CV-35 a la altura de Paterna (cerca de San Antonio de Benagéber) al volcar un vehículo y ha sido necesario cortar el carril central y el izquierdo, lo que ha generado retenciones kilométricas que a las 11 de la mañana eran aún de 1,5 kilómetros, entre el punto kilométrico 14,5 y el 16, en sentido Valencia.