Las Provincias

Un hombre fallece al volcar con su tractor en Chulilla

Dos bomberos observan la parte baja del tractor volcado, ayer, en Chulilla. :: C. P. Bomberos
Dos bomberos observan la parte baja del tractor volcado, ayer, en Chulilla. :: C. P. Bomberos
  • Los bomberos intervinieron en el lugar para rescatar el cuerpo sin vida de la vícimta

valencia. Un hombre falleció ayer al volcar con su tractor cuando circulaba por un campo de Chulilla. Los bomberos intervinieron en el lugar para rescatar el cuerpo sin vida de la vícimta y la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro.

El accidente se produjo poco antes de las once de la mañana, en la carretera CV-395, que enlaza la localidad con Sot de Chera y Chera. El hombre perdió el control de su máquina agraria, al parecer en un desnivel del terreno. Primero cayó del asiento y después el peso del tractor acabó aprisionándolo.

Los bomberos del Consorcio de Valencia recibieron aviso de la emergencia a las 10.55 horas. Un equipo médico se desplazó al lugar con urgencia, pero el hombre estaba ya sin vida. Sólo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima.

Una vez que el juez autorizó el levantamiento del cadáver, los bomberos procedieron a su rescate. Intervinieron efectivos de los parques de l'Eliana y Paterna, además de los bomberos voluntarios de Chelva. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.